Garantía

TECNOLOGIA DE PRIMERA CALIDAD EN SEGURIDAD HECHA A TU MEDIDA.

SEGURIDAD A TU ALCANCE

Nuestra principal preocupación es tu seguridad y comodidad, es por eso que nos aseguramos en ofrecer productos con los estándares de seguridad más altos del mercado y a precios accesibles para nuestros clientes.

INNOVACIÓN

Travex cuenta con maquinaria y equipos de última tecnología. Por ello podemos ampliar nuestra variedad de productos, lanzando nuevos productos que superan los estándares de calidad y seguridad en la industria constantemente.

SERVICIOS

El trato personal y el servicio, son aspectos fundamentales que distinguen a nuestra marca. Contamos con un servicio de instalación de primera calidad para nuestras soluciones de seguridad, sea para su oficina, hogar, edificio o comunidad. Nuestra fuerza de ventas está altamente capacitada para entender y preparar soluciones personalizadas para nuestros clientes.

RED DE DISTRIBUCIÓN

Contamos con una red de más de 3000 ferreterías, grandes almacenes, supermercados, distribuidores y socios estratégicos en todo el Perú por lo que nuestros clientes tendrán acceso a nuestros productos de una manera fácil y oportuna siempre.